Caída
Caminas por la vida con paso firme y pisando con fuerza. De pronto, el suelo que un segundo antes te parecía tan seguro, desaparece. Ahí comienza tu caída. Empiezas a caer, al principio dando vueltas sobre ti misma. Según te vas dando cuenta de que tu suelo ha desaparecido caes a más velocidad. De vez en cuando ves alguna cara que te resulta conocida, pero no identificas. Quieres llegar al fondo y estrellarte. Que todo acabe, sin embargo nunca llega. Por momentos, escuchas voces amigas que intentan atraer tu atención. Eso hace que ralentice algo la caída.
Alguna voz más alta que otra te hace comprender que no todo tu suelo se ha desmoronado. La parte del firme que ha desaparecido es tan importante que te cuesta ver lo que aún queda. Poco a poco y con mucho esfuerzo fijas tu atención en el pavimento que te queda. Te agarras a él para no estrellarte. Ahora comienzas a reconocer a todas esas personas que en la caída no distinguías. Son tus seres queridos que intentan cubrir en parte el gran agujero que se ha formado en tu vida.
Agárrate fuerte y no te sueltes. Siempre te va a faltar gran parte de tu suelo. Aunque no te lo parezca, aún tienes suelo que pisar.
Sin palabras 😔 Gracias Has descrito como me siento
ResponderEliminar