Ardua tarea mañanera

 Ha sido una noche tranquila, pero ahora empieza la emoción. Me acerco al borde de la cama, él está ahí, tendido hecho un ovillo .Le miro con una mezcla de emociones.  Le agarro con suavidad pero con firmeza. No sé ni por dónde empezar. Extiendo mi mano hacia el borde y la otra la introduzco con suavidad en su interior. No eso no me gusta. Mejor lo intento de otra manera le tomo con las dos manos y nos metemos bajo la sabana los dos , acabamos cayendo al suelo, yo muerta de la risa y sudando. 

Pero, esto no puede ser tan difícil. Me han dicho que todo el mundo lo hace, con más o menos acierto . Tendré que ver algún video más en internet, los que he visto hasta ahora, creo que no me estan sirviendo de nada. 

Esta vez ya seria, lo intento con más ahínco. Un brazo por aquí, una pierna por allí, mi mano por delante tirando despacito , y luego mejor por detrás y por debajo estirando con más fuerza. 

Después de media hora agotadora, yo jadeando y sudando por fin he acabado. Que satisfacción me da al fin ver puesta la funda del nórdico. 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desilusión

Año nuevo

La aventura