Viaje en barco desconocido
Estoy en un bonito barco, no sé cómo he llegado a estar aquí, pero me da igual. Es pequeño y su cubierta es blandita. Me paseo y me tambaleo un poco. De vez en cuando siento una brisa suave y refrescante en la cara. Oigo un ruido, muy cerca de mí, y me vuelvo rápidamente. No veo a nadie. Y me empiezo a preguntar, si realmente estaré sola. El barco se tambalea, y sigo notando esa brisa que rítmicamente me da en la cara. Me tumbo en la cubierta y noto como todo el barco se mueve. Miro alrededor , sólo veo mar. Comienzo a asustarme, estoy sola en medio del mar, en un barco desconocido, y sola.
De repente la brisa fresca tan agradable , que sigue con su ritmo , no me parece tan agradable. El barco da un bandazo y caigo rodando por la cubierta y al llegar a la borda estoy a punto de caer. Un nuevo vaivén hace que de golpe me encuentre rodeada de agua.
Y de sopetón me despierto, sentada en un charco, al lado de mi cama donde mi novio está roncando y un ventilador reparte su aire fresco rítmicamente.
Ja ja Angela que tension hasta el final que es lo que menos te imaginas que imaginacion y que bien describes y escribes esperando con impaciencia el proximoo
ResponderEliminar👏👏👏👏👏💖💖💖
EliminarMuchas gracias. Lo Mejor es pasar un buen ratito .
EliminarQue bueno
ResponderEliminarMuchas gracias
Eliminar