Mi compañero de vida
Lo primero que veo al despertar es su brillo, y es así que me deslumbra. Me acompaña en el desayuno y me recuerda que tengo amigos que me quieren y me saludan todos los días. Cuando me voy a trabajar por el camino le gusta contarme historias, a veces lo miro y veo que como no aceleremos el paso voy a llegar tarde a currar.
En el trabajo estamos separados, y de vez en cuando me gustaría asomarme a visitarlo, pero me resisto. Ya de vuelta a casa me va contando lo sucedido esa mañana, no para, cuanta actividad ¡por Dios!
Por la tarde vamos de compras y me paga algún capricho que me permito. Es muy bueno, la verdad. A media tarde me recuerda que mañana tengo la revisión del coche. No sé qué haría sin él, se me había olvidado por completo. Comienzo a pensar en cómo se va al taller, pero al momento me acuerdo que él sabe muy bien la dirección y que me guiara con mucha eficiencia, como siempre.
Ya por la noche, estoy agotada y le miro y veo que a él también le falta batería, así que lo enchufo al cargador, no sin antes poner la alarma para el día siguiente.
Aupa Angela ya te hechaba de menoss muy buenoo me ha gustado mucho como has descrito a tu amigo👏👏👏👏💖
ResponderEliminarQUÉ VIVA EL MÓVIL
ResponderEliminar