Gemelo desaparecido

Estoy verdaderamente impactado, triste y horriblemente preocupado. Mi gemelo ha desaparecido. Y aquí en casa todo el mundo me dice que a veces pasa. No saben como pero que es muy común. Mi cara de susto se tiene que notar, porque me miran con resignación diciéndome bueno si no aparece tú también desaparecerás. Eso la verdad no me ayuda nada.

Nacimos juntos. Mi primer recuerdo es en una tienda bien calentitos, cuando nos agarraron y nos llevaron a casa. Nos decían que éramos preciosos. Un día me hice una herida redondita, y la abuela me suturó tan bien que ahora ni se nota. A veces sufríamos mucho cuando nos sacaban a la calle con esas botas altas y tan ajustadas. Yo hubiese jurado que no eran del número adecuado. Una vez nos caímos detrás de la cama, y por poco ni nos encuentran. Ahí empecé a sospechar que no éramos tan importantes para nuestra familia.

La gente siempre nos confunde y nos reímos mucho. Menos mal que gracias a mi cicatriz ya saben que yo soy Izki, mi hermano también tiene una cicatriz pero él la tiene detrás y así saben que él es Dere.

Somos negros y con pecas amarillas, no muy altos , tampoco es que seamos bajitos. Siempre hemos cuidado el trato que damos, así que solemos ser suaves, aunque con el tiempo eso va cambiando.

Ahora que Dere no está y mi vida se acaba, lo puedo decir. Siempre me ha dado miedo el sitio donde mi hermano ha desaparecido. La lavadora es un aparato infernal donde los calcetines desaparecemos misteriosamente. 

 


Comentarios

  1. Muyyy bueno intrigada hasta descubrir a los calcetines yo sufriendo por los pobtes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desilusión

Año nuevo

La aventura