Nuevas amigas

En estas últimas semanas me he echado unas amigas nuevas. Ellas me han salvado en estas duras semanas. Aunque a veces son algo bruscas, tienen costumbres que me dejan marcas.

Una de ellas me" ralla" la oreja muy a menudo , tanto que creo que estoy perdiendo audición. A esta le gusta vestirse de azul, aunque alguna vez se pone el vestido al revés y se le ve de blanco.

Otra es mucho más protectora, tanto que a menudo hace daño. Tiene otra manía que cuando te acercas te revuelve el pelo y sales de su presencia con pelo de loca. Ha llegado a tal extremo su afán por defenderme  que ha llegado a dejarme alguna marca en la nariz. Menos mal que tiene filtro y de vez en cuando te da un respiro.

Y la otra es más suave y cariñosa. Le gusta vestirse de colores llamativos y con estampados variados. Es menos protectora pero a veces se pone un escudo interior y es un alivio sentirla cerca. Es un toque de color en la vida de quienes la conocemos.

Yo las llamo igual a las tres, pero tienen su propio nombre, como es lógico. La quirúrgica, la alta protección o fpp3 y la casera. Pero yo siempre las llamaré "mascarilla".


Comentarios

  1. Que bien ecribes Angela y que bien describes a tus amigas y que bonito que las veas asi me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desilusión

Año nuevo

La aventura